Términos y Condiciones

Tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones BA Import no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. BA Import, en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio. Forma de entrega y pago.

Garantía

1. La garantía de los productos vendidos por Buenos Aires Import son mediante la póliza del fabricante en donde establecerá el tiempo de garantía de acuerdo al producto y al proveedor.

2. En productos en donde no exista un centro de servicio del fabricante en la localidad del cliente, Buenos Aires Import podrá tramitar la garantía actuando como intermediario directamente con el proveedor o fabricante. En los casos en que el producto dañado no pueda ser reemplazado, reparado por el fabricante o proveedor, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por el fabricante, se ofrecerá una alternativa de producto según determine el fabricante.

3. Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

4. El cliente cuenta con una garantía total de siete (7) días a partir de haber recibido el producto (reparación del producto o envío de otro nuevo) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento, pudiendo solicitar un cambio directo por otro producto o el reintegro del dinero abonado (sujeto a verificación técnica para confirmar que el producto no haya sufrido golpes, mojaduras, etc..). Todos los gastos de manejo y envío correrán por cuenta de la empresa. Pasado este período, el proceso de garantía o restitución tendrá un tiempo de respuesta de 30 a 60 días hábiles una vez recibido el producto, por el proveedor y/o Buenos Aires Import y/o subsidiarias o anexas.

5. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados en Buenos Aires Import se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Buenos Aires Import actuará como un facilitador en el trámite de la garantía.

6. La vigencia de la garantía dará inicio a partir del día de entrega y de aceptación del pedido.

7. No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por el fabricante.

8. La garantía no será válida por causas ajenas a la operación de propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.

9. No se responde por software en los equipos, desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, actualización de firmware, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software específico.

10. No aceptamos cambios de ningún tipo por incompatibilidad con algún software y/o hardware.

11. Sólo se aceptarán solicitudes de cambio relacionadas con problemas técnicos o de garantía, no por cambios de parecer del comprador o descontento por la elección del producto, modelo o color realizada.

Precios

Los precios no incluyen IVA.