Pago seguro y acorde a tu conveniencia

Buenos Aires Import te ofrece pago seguro y adaptado a tus conveniencias.

En nuetra página www.buenosairesimport.com puedes realizar tus compras y realizar tus pagos de las siguientes maneras:

  • Pago en Pesos Argentinos en Efectivo, retirando tu compra en nuestras oficinas.
    Para ello asegúrate de seleccionar la opción "PESOS (EFE)" en el selector de DIVISAS de la barra superior de la web antes de proceder al pago de los productos que añadas o ya hayas añadido a tu carro de compras.
  • Pago con Transferencia Bancaria, seleccionando como DIVISA la opción "PESOS (EFE)". Debes tener en cuenta que tu órden será procesada cuando la transferencia se vea reflejada en nuestra cuenta bancaria, pudiendo demorarse dependiendo de la entidad bancaria desde la que ordenes el pago.
  • Pago con Tarjeta de Crédito en Pesos Argentinos, mediante la plataforma de Pago Seguro de TodoPago. Para abonar por este medio asegúrate de seleccionar la opción "TARJETA DE CREDITO (ARS)" en el selector de DIVISAS de la página antes de llegar a la instancia de concretar el pago de los productos que tienes seleccionados en tu carro de compras.
  • Pago en Dólares, abonando en billete dolar exclusivamente cuando escoges retirar tu compra de nuestras oficinas. Selecciona la opción "DOLAR (USD)" en el selector de DIVISAS e indica durante el proceso de compra que la forma de envío de tu interés es Recogida en nuestras Oficinas.